Alejandro, Co-Fundador de Power Nature
Tenía 27 años, trabajaba, estudiaba y hacía bastante deporte. Era joven, jamás pensé que algo me podía pasar, ¡me sentía invencible! Eso cambió cuando me diagnosticaron cáncer colorrectal, estadío IV, con metástasis en distintas partes del cuerpo. La enfermedad progresaba y luego de más de 20 quimioterapias, 40 radioterapias y 3 operaciones, la medicina occidental no era suficiente para librarme de ella.
Tenía que buscar una solución integral, disruptiva , que reúna diferentes aristas, alternativas con el mismo propósito: curarme. Y junto a la adopción de la medicina alternativa y de prácticas holísticas, aprendí lo importante y valioso que sería alimentarme con ingredientes saludables, ingredientes que no funjan como combustible de la enfermedad.
Luego de investigar, me quedó claro que los efectos negativos de una mala alimentación podían no sólo detonar un cáncer, sino también acelerarlo. A partir de eso, no pasó mucho tiempo para que cambie mi dieta por completo. Y esa alternación en mi alimentación reflejó un factor crucial en mi cura, recuperación y hasta reconstrucción de sistema inmunológico.
¿Cuál era el reto? Encontrar alimentos sanos y naturales, bajos en carbohidratos refinados, que a la vez sean deliciosos, que no comprometan el sabor y placer de comer rico. Mi misión personal es educar y crear consciencia sobre la alimentación saludable, y que las personas puedan lograr dietas más sanas a través de la información que comparto y de los productos que Power Nature ofrece.


Isabella, Co-Fundadora de Power Nature
Soy amante de la comida sana y desde pequeña opté, por elección, seguir un estilo de vida saludable.
Conocí a Alejandro luego de su primera operación, decidida a mantenernos positivos y a acompañarlo en el proceso, hice algunos cambios en mi alimentación. Ambos teníamos una dieta restrictiva pero no limitante en sabor! Nos encantaba, nos sentíamos muy bien y todos nos miraban como locos: ‘que? No comen pan? No comen azúcar? No comen nada!’ nos decían. Nosotros no sentíamos eso, comíamos sustitutos sanos y deliciosos y queríamos que todos lo prueben, y es así como empezó Power Nature. He visto en primera mano cómo la alimentación juega un rol crucial para la salud física y mental, y nada me apasiona más que transmitir eso.


VISIÓN
Inspiramos un Estilo de Vida saludable, para crear un mundo de personas más conscientes, felices y sanas, física y emocionalmente
PROPÓSITO
Sanamos nosotros, para sanar al mundo.
Nuestro Compromiso
- Todo nuestro trabajo, nuestro equipo, las marcas y productos que representamos y desarrollamos se basan en la transparencia y en la honestidad. Somos abiertos, justos y éticos. Y eso se ve reflejado en cada producto que orgullosamente representamos. Las personas confían en nosotros porque actuamos con nuestra palabra y con nuestros principios. Somos los primeros que consumimos lo que comercializamos.
- Somos principistas, todo lo que creamos y distribuimos es porque creemos firmemente en ello. En la calidad de los ingredientes hasta el último gramo y en su impacto en nuestra salud. Sabemos el origen de los ingredientes de cada uno de nuestros productos.
- Somos conscientes del proceso de producción y de cada parte involucrada en su formulación. Todo empieza con nosotros y nosotros somos los más exigentes. Sólo si pasa nuestras pruebas con excelencia, se los proponemos a ustedes.
- Somos reales, como los productos alimenticios que distribuimos. Nuestra mayor fortaleza es exponer nuestros productos al desnudo, sin ocultar ingredientes, procesos ni orígenes. Nos importas tú, nos importa el ambiente y más allá nos importa generar un impacto positivo total, en tu salud, en tu cuerpo, en tu mente, en tu estado emocional, y en el entorno que te rodea.