Power Nature

Tienda

Politicas de cambios y devoluciones

POWER NATURE SAC. identificada con RUC N° 20603141441, con domicilio en AV. DEL EJERCITO NRO. 250 – URB. SANTA CRUZ, Miraflores, Lima (en adelante, «LA EMPRESA»), establece las siguientes Políticas de Cambio y Devolución (en adelante, las «POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN»), a fin de darle a conocer a Usted, (en adelante, «EL CLIENTE»), los mecanismos de apoyo para solucionar los inconvenientes que se presentasen sobre los productos adquiridos a través del sitio web denominado «www.powernature.pe» , (en adelante, «EL SITIO WEB»); y de esta manera brindarle la confianza sobre su experiencia de compra.

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso de EL SITIO WEB. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, EL CLIENTE acepta las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN de LA EMPRESA.

La aceptación de una compra en EL SITIO WEB implica la aceptación de estas POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN por parte de EL CLIENTE.

EL CLIENTE que no esté de acuerdo con los términos aquí mencionados, deberá abstenerse de realizar una compra en EL SITIO WEB.

EL CLIENTE tiene hasta siete (07) días calendario contados desde la fecha que recibió la mercadería para informarnos acerca del cambio o devolución.

Sólo se aceptarán cambios o devoluciones de productos en razón de: calidad del producto, error de productos o falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido.

Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas y empaquetado en buen estado. En caso esté abierto, no se aceptará el cambio o devolución sin derecho a reclamo alguno.

Con respecto a cambios de productos por motivos de calidad por ejemplo: que afecte el consumo del producto, la comunicación máxima para presentar el caso es de 15 días hábiles.

Para solicitar un cambio o devolución deberá contar con el comprobante de pago respectivo: boleta o factura. De no tener el comprobante de pago, no se podrá hacer el cambio o la devolución, así como la presentación del documento de identidad respectivo.

En el caso de devolución de productos en promoción, se requerirá la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

EL CLIENTE deberá solicitar el cambio o devolución del producto a través de info@powernaturepe.kinsta.cloud y al número de WhatsApp 994 359 201 con la presentación del documento de identidad, comprobante de compra y pago del producto cuyo cambio o devolución se precisa. Además de detallar los motivos de los CAMBIOS O DEVOLUCIONES, citar en asunto: CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN según sea el caso.

LA EMPRESA tendrá un plazo de siete (7) días hábiles para determinar si procede o no con la solicitud de cambio o devolución del producto; dicho plazo se tomará en cuenta a partir del momento en que EL CLIENTE presentó la queja

Si la devolución y/o cambio es por error de producto o pedido, este será enviado al domicilio/dirección indicado por el cliente.

La devolución o cambio de productos implica la generación de un comprobante de pago vinculado a la transacción original, denominado “Nota de Crédito”, asimismo implica la entrega física (devolución) del producto por parte de EL CLIENTE.

Una vez que LA EMPRESA ha aceptado la devolución del producto, luego del control de calidad de LA EMPRESA, EL CLIENTE tiene la potestad decidir entre:

El cambio de producto por otro idéntico (sujeto a disponibilidad de stock)

Reembolso en efectivo a su cuenta bancaria.

El reembolso del dinero: En caso EL CLIENTE opte por el reembolso de su dinero, se procederá de la siguiente manera:

  1. Se devolverá el dinero vía MercadoPago si el pago fue efectuado con tarjetas de crédito o débito y si fue con transferencias directas y de billeteras digitales, se hará la devolución de dinero a través de una transferencia a la cuenta que el cliente indique.
  2. El tiempo estimado para la devolución de dinero es de 15 días calendario, estos tiempos están sujetos a la disponibilidad de su banco y tipo de tarjeta.

LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales y de envío.